The Blog

Nuestro conocimiento motiva el futuro.

Sólo

compartiendo conocimiento,

te darás cuenta

de tu poder.

Nuestro propósito como compañía es motivar el futuro y lo hacemos de maneras increíbles gracias al poderoso trabajo de la unión de poderosos corporativos y startups ágiles. Gracias a eso, hemos obtenido conocimiento que podríamos llamar "único" en toda LATAM.

Es hora de compartirlo. Descubre el proceso:

Limitar la creatividad no es una opción.

Irnos sin dejar huella en nuestra sociedad, tampoco.

Para lograr algo increíble con nuestro conocimiento, será importante tener en mente los siguientes lineamientos:

A

B

Tu experiencia en nuestras iniciativas.

Intenta relacionar tu área de trabajo en el ecosistema Corporate Venturing que juntos hemos construido.

Impacto positivo.

Todo el contenido debe tener una reflexión positiva, descrita de muchas maneras, como dejar abiertas preguntas no resueltas qué motiven a descubrir nuevas formas de resolverlas o posiblemente con alguna conclusión relevante, la creatividad es lo interesante.

C

La diversidad e innovación nos une.

No podemos permitir generar contenido que discrimine y/o que atente contra grupos vulnerables, al contrario, debemos motivar la diversidad.

D

Sin posturas de partidos.

Evitemos tocar de manera directa posturas de partidos políticos, podemos compartir posturas y visiones económicas, sociales y de negocios siempre y cuando se escriban en un ambiente constructivo, abiertos al diálogo y con una conclusión positiva.

E

F

Creatividad sin límites. Cita de contenido con límites.

La creatividad la practicamos radicalmente en nuestros procesos, pero... si necesitas ayuda en tu artículo, debes citar de manera correcta (APA) a otros colegas.

Un espacio completamente académico.

Todo debe estar sustentado, pero podemos tener la libertad de crear desde cero siempre y cuando tengan una conclusión, nuevamente, positiva y constructiva.

Revisa en (casi) tiempo real tu impacto real.

Todos los blogs serán analizados para concluir su rendimiento y sí, tú podrás ver como vas impactando a nuestros usuarios.

Todas las

interacciones.

El tiempo

de lectura.

Las veces que fue compartido.

Recompensas

y retos para motivarte.

Laura Blog

35 / 50 pts

Cada punto cuenta.

15pts

13pts

07pts

Desde compartir el blog en redes sociales hasta crear nuevos seguidores para las cuentas oficiales de la compañía. Todo cuenta.

Nuestro equipo de Brand Intelligence analizará todos los impactos y los sumará a tu perfil para así obtener recompensas y cumplir retos mensuales.

Sentirse orgulloso

de impactar al mundo con el conocimiento,

es el objetivo

de las recompensas.

Captura de Pantalla 2020-01-09 a la(s) 1

Tendremos un número limitado de recompensas cada mes, desde stickers hasta sudaderas especiales. Todo diseñado "in house" en el departamento de diseño de nuestra compañía.

Mecánicas justas y competencia sana.

Para ser motivante y entretenida la creación de blogs, estaremos cambiando los retos y los niveles de importancia de distintos elementos.